jueves, 25 de junio de 2009

Presencia-Ausencia

Durante la vida cotidiana el cuerpo se borra, desaparece del campo de la conciencia, diluido en el cuasi-automatismo de los rituales diarios. Quedando de esta manera las manifestaciones corporales relegadas bajo la represión y el aislamiento. El espejo se vuelve dócil, solo tu forma de verte te refleja. Sólo vos te ves. Dónde estás. Dónde estamos.
(haciendo la monografía del vampiro pude darme cuenta de que la idea fue muy buena)
Al TEAM de TEM.

2 comentarios:

Alice dijo...

Catalina espero que nunca mas me firmes como anónima porque me haces ilusionar ajajaj
shhhhhh

incorporé un item a mi lista de cosas que intento ignorar
que era particularmente importante y deberias leerlo
ajajaj


taaaaaaaaan diferentes somos???
tampoco te creas que vos no bardeas a la gente viste...
VISTE!

miss japón dijo...

Te quiero, kate, sabé que te quiero.
Ahora, igual, estoy muy apenada por la muerte de Michael Jackson.
Lloren, chicos, lloren todos.